Saltar al contenido

Los mejores Beach Club en Mallorca

Beach Club Mallorca

¿Te imaginas disfrutar de un delicioso cóctel mientras estás tumbado en una hamaca bajo en sol? ¿Te gustaría comer con los pies enterrados en la arena? ¿O prefieres cenar y tomarte una copa junto al mar? ¡Dicho y hecho! Durante tu viaje a Mallorca, dispones de infinidad de exclusivos Beach Clubs en Mallorca, que te permitirán hacer realidad todos estos planes.

Cuentas con diferentes Clubs en Mallorca en la playa, en los que podrás disfrutar de los platos más deliciosos de la cocina mallorquina, tomarte un cóctel o relajarte mientras escuchas música en directo. Todo ello con vistas al mar y el sonido de las olas de fondo, y un ambiente espectacular que te conquistará.

Independientemente que viajes con amig@s, en familia o con tu pareja, es un plan indispensable durante el verano, por ello queremos mostrarte algunos de los mejores Beach Club de Mallorca, que se han convertido en centros de la vida diaria y nocturna mediterránea, ensalzándose como algunos de los lugares más exclusivos y demandados, donde el máximo disfrute estará garantizado.

Disfruta y relájate en un Chill Out en Mallorca

Un Chill Out en Mallorca es un lugar idílico donde relajarte y disfrutar, en el que por el día podrás tomar un aperitivo o comer junto al mar, y por la noche, tomar una copa o bailar. Tú decides.

Muy de moda, tienes infinidad de chiringuitos de playa en Mallorca para elegir, en función de tus gustos y necesidades, que se adaptarán a lo que buscas y te permitirán disfrutar de una experiencia de lo más enriquecedora, con la que te garantizamos que lo pasarás en grande.

Con bar, restaurante, piscina, pista de baile, música en directo, cócteles exclusivos… Para que no falles con tu elección, hemos preparado una exclusiva selección con algunos de los mejores Beach Clubs en Mallorca, que merece la pena visitar, y en los que lo vas a pasar muy bien.

Descubre los mejores clubs de Mallorca en la playa

Balneario Illetas

balneario-illetas

Este beach club situado en la popular playa palmesana de Illetas es uno de los más antiguos de la isla, inaugurado en 1958. Por una parte ofrece servicios como hamacas y sombrillas (con zona normal y premium), aparte de duchas y aseos. Pero además tiene diferentes zonas de bar y restaurante. Cuenta también con una pequeña área comercial y servicios de wellness. Para mayor comodidad de sus clientes, dispone de aparcamiento privado (requiere reserva previa).

En su restaurante podremos disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida mallorquina e internacional, todo ello en un ambiente sofisticado en un lugar privilegiado del litoral de Mallorca. Lógicamente esta experiencia tiene un precio, pero ¿quién no se merece un capricho de vez en cuando?

Puro Beach

puro-beach-palma

Posiblemente, Puro Beach es el chill out de Mallorca más popular, y no es por casualidad, ya que su decoración, entorno y ambiente lo convierten en uno de los lugares más espectaculares de toda la isla, y sin duda merece la pena visitarlo.

Situado en Cala Estancia y abierto durante todo el día, puedes ir tanto a desayunar, como a comer o cenar, y también a tomar una copa o un café por la tarde. Rodeado de agua por todos lados y con un ambiente de gran belleza natural, tiene una espectacular piscina con vistas al mar, así como una amplia terraza, restaurante, zona wellness, hamacas…

Cuando cae el sol, en Puro Beach comienzan las sesiones de música electrónica, siendo el momento idóneo para tomar una copa y bailar hasta el amanecer.

Mhares Sea Club

Mhares-Sea-Club

Situado en Cala Blava, Mhares Sea Club es probablemente el mejor beach club de Mallorca para disfrutar de una espectacular puesta del sol mientras degustas una deliciosa copa con quien tú quieras.

Es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad por su discreta ubicación, lo que lo hace más encantador que otros beach club de entorno urbano. Ofrece un ambiente muy especial, rodeado de naturaleza (se encuentra dentro de una ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves)) y cuenta con una zona chill out donde podrás relajarte mientras ves como desaparece el sol para dejar paso a la noche.

Ocean’s Beach Club

Ocean’s-Beach-Club

En Magaluf, destino turístico de diversión por excelencia, encontramos este sofisticado beach club, uno de los mejores de Mallorca. Ofrece servicio de bar y restaurante, donde podremos degustar varios platos de cocina internacional, así como deliciosos cocktails y combinados.

Cuenta con una espectacular piscina, y dispone de distintas zonas, incluidos reservados de distintos tamaños, adaptados a las necesidades de cada grupo. Ofrece también camas balinesas en primera línea de playa. Aunque no es imprescindible, es conveniente acudir con reserva

Por la noche se convierte en una desenfadada discoteca con DJ y diferentes espectáculos de animación.

Nikki Beach

Nikki-Beach

Completamos nuestra selección con Nikki Beach, el mejor Beach Club de Mallorca para ir de fiesta, donde te garantizamos que no vas a poder dejar de bailar, mientras disfrutas de una decoración muy elegante y glamurosa, y de un estilo urbano que te conquistará.

Cuenta con el ambiente más exclusivo y distinguido, y presume de una ubicación privilegiada, estando junto al mar, pero lo suficientemente lejos como para no mancharte los pies en la arena. Aquí se celebran algunas de las mejores fiestas de la ciudad y, al mismo tiempo, cuenta con diferentes zonas para relajarte y descansar, compuestas por hamacas, camas, piscina, etc.

Mallorqueando