Saltar al contenido

10 buenos hoteles en Mallorca todo incluido

hoteles mallorca todo incluido

Entre la gran oferta hotelera de Mallorca destaca la de los hoteles y complejos vacacionales que ofrecen el “todo incluido”: no sólo alojamiento y desayuno, sino comidas, cenas, aperitivos, y puede que incluso bebidas (con ciertos límites).

Por qué alojarse en un todo incluido en Mallorca

Hay varios motivos por los que es una buena idea elegir uno de estos establecimientos para nuestra estancia en la isla.

El económico es uno de los motivos principales: podremos ahorrar algo respecto a comer fuera del hotel, pero también es una forma de controlar el gasto de nuestras vacaciones al saber previamente qué nos costará el alojamiento con todo incluido. Esto nos permitirá también destinar algo de dinero a otras actividades.

También aporta comodidad, al no tener que buscar lugares donde comer y cenar. Podemos disfrutar tranquilamente de nuestras actividades fuera del hotel sabiendo que no tenemos que preocuparnos de buscar un establecimiento adecuado. O también puede venirnos bien quedarnos en el establecimiento disfrutando de sus instalaciones o programas de animación sin tener que salir a otro sitio a comer.

Estos aspectos son más importantes aún si viajamos con niños, con los que no siempre es fácil acertar a la hora de elegir un lugar donde comer. En un todo incluido siempre habrá algo de su gusto, y con la comodidad de estar dentro del mismo recinto.

Qué cuesta un todo incluido en Mallorca

Podemos encontrar hoteles con todo incluido desde sólo 76€ por persona y día, hasta… lo que queramos gastarnos. Hay hoteles de todo incluido de diversas categorías y precios, según los conceptos que incluyan, la variedad de comidas, los servicios complementarios que ofrezca el hotel, etc.

Cómo elegir un hotel todo incluido en Mallorca

Tipo de vacaciones

Si lo que queremos es conocer lo máximo posible de la isla, y en particular su gastronomía, entonces deberíamos descartar un todo incluído, y optar por alojamiento y desayuno, o tal vez incluyendo la cena. Pero si buscamos el máximo relax y las mínimas preocupaciones, este será nuestro tipo de hotel favorito.

Localización

Deberemos planificar qué lugares queremos visitar, y elegir un hotel todo incluido cercano a esas zonas. Los grandes núcleos turísticos de Mallorca cuentan con un buen número de camas de todo tipo repartidos por toda la isla. Tanto si queremos conocer los grandes arenales del sur de Mallorca, las recónditas calas del levante, el animado norte de la isla o la belleza agreste de la Tramuntana, cerca habrá algún establecimiento con todo incluido donde podremos alojarnos.

Tipos de restaurante

Los hoteles con todo incluido suelen contar con varios restaurantes para satisfacer la mayor parte de paladares, y para proporcionar variedad en los días de nuestra estancia.

Servicios extra o que no usemos

En los establecimientos de todo incluido habrá servicios con un coste adicional, como determinadas bebidas, alguno de los restaurantes, el acceso a ciertas instalaciones… es importante comprobar si hay algún tipo de restricción (horaria o de cargo extra) por estos servicios, sobre todo si nuestra principal motivación es controlar el presupuesto. Por el mismo motivo podemos descartar establecimientos que ofrezcan servicios que sepamos que no vamos a usar.

Limitaciones de alcohol del todo incluido

Además de los límites que establezca cada hotel en los servicios que puedan quedar fuera del todo incluido (como ciertas actividades o restaurantes), existen limitaciones legales al número de bebidas alcohólicas que puede consumir gratuitamente cada huésped, y que son tres bebidas durante la comida y otras tres durante la cena. Estas restricciones se aplican en zonas de los municipios de Calviá, Palma y Llucmajor, que incluyen principalmente las zonas de Magaluf y s’Arenal.

10 buenos hoteles de todo incluido en Mallorca

Aquí tienes una pequeña lista de hoteles de distintas categorías y ubicaciones que ofrecen la opción de todo incluido en Mallorca.

Iberostar Selection Llaut Palma



Booking.com


Iberostar-Selection-Llaut-Palma

A sólo un minuto de la Playa de Palma tenemos este magnífico complejo de cinco estrellas. Cuenta con tres restaurantes, uno de ellos el prestigioso Katagi Blau, fusión de cocina asiática; un restaurante bistró; y un buffet

Cuenta con piscina, un gran spa, gimnasio e instalaciones para ciclistas. Ofrece servicios adicionales como alquiler de coche (dispone también de parking privado y estación de carga eléctrica), y a su ubicación privilegiada hay que sumar lo amplio y luminoso de sus habitaciones.

Destaca también su compromiso medioambiental, ofreciendo comida de origen sostenible, y su política de eliminación de plásticos.

Ver hotel en Booking

Iberostar Cala Millor Adults Only



Booking.com


Iberostar-Cala-Millor-Adults-Only

Este fabuloso hotel de cuatro estrellas se halla situado justo delante de la playa de Cala Millor, en el levante de la isla. Se encuentra ubicado en la zona más tranquila de Cala Millor, algo apartado de las aglomeraciones típicas del verano. Dispone de restaurante buffet, bar de piscina y bar interior

Al ser un hotel sólo para adultos le da un plus de tranquilidad, y lo hace perfecto para escapadas en pareja. Cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior, spa, sauna y gimnasio. Dispone de varias terrazas con tumbonas y sombrillas, y también rincones más apartados con pérgolas y sofás, donde relajarnos con las vistas al mar. No dispone de aparcamiento propio, pero muy cerca tenemos un parking publico.

Ha implementado medidas medioambientales para servir comida de origen sostenible, preservar la costa cercana y eliminar el uso de plásticos.

Ver hotel en Booking

Viva Cala Mesquida Suites & Spa Adults Only



Booking.com


Viva-Cala-Mesquida-Suites-&-Spa-Adults-Only

En Cala Mesquida, en la península de la Sierra de Levante, y muy cerca del parque natural, tenemos este excelente hotel de cuatro estrellas. Tanto su ubicación como el ser un hotel sólo para adultos ofrecen un entorno tranquilo y relajante

El hotel cuenta con varias ofertas de restauración: el restaurante buffet Adagio, el restaurante bistró y bar Bluemoon, el pool bar Palmira, y en 2022 inauguran el nuevo restaurante de tapas Talaia. Este hotel cuenta además con un beach club que incluye su propio restaurante, el Mirablau (hay que destacar que no está cubierto por la oferta de todo incluido).

Para los más deportistas dispone de piscina interior y exterior, parking para bicicletas, campo de tiro, mesas de ping-pong… También organiza actividades como excursiones en kayak, salidas de buceo, e incluso paseos en globo. Por supuesto dispone de un completísimo spa. Cuenta también con punto de carga para coches eléctricos.

Ver hotel en Booking

Zoetry Mallorca Wellness & Spa



Booking.com


Zoetry-Mallorca-Wellness-&-Spa

Este espectacular complejo de cinco estrellas está construido en la finca Sa Torre, cerca de Llucmajor, al sur de Mallorca, a apenas media hora de la capital

Cuenta con dos edificios de alojamiento, pero su mayor atractivo son los edificios históricos: un molino del siglo XIV, y una capilla neogótica del XIX . Todo ello en un espectacular entorno rodeado de olivos y preciosos jardines.

Zoetry cuenta con tres restaurantes a la carta y tres bares con distintos ambientes. Dispone de spa (donde podremos recibir distintos tratamientos de belleza y relajación), gimnasio, dos piscinas exteriores y pista de tenis. Desde el mismo hotel nos pueden organizar (con coste adicional) salidas a alguno de los campos de golf cercanos y excursiones a caballo o cicloturísticas.

Ver hotel en Booking

Viva Blue & Spa Playa de Muro



Booking.com


Viva-Blue&Spa-Playa-de-Muro

A apenas 300 m de Playa de Muro se alza este complejo de apartahoteles de cuatro estrellas, ideal tanto para familias como para deportistas que buscan combinar entrenamiento y relax en Mallorca

El complejo dispone de cinco piscinas para satisfacer a todos sus huéspedes: una exterior, otra interior (con sauna y jacuzzi), una semiolímpica para deportistas, otra con barco pirata para los más pequeños, y por última una con zona chill out sólo para adultos.

Para los deportistas dispone de un completo gimnasio, y pensando especialmente en los ciclistas ofrece zona de aparcamiento para bicicletas, taller, zona de limpieza y tienda. Pensando en las familias, ofrece servicios de animación para tener entretenidos a los huéspedes más jóvenes.

La oferta de restauración y ocio también es muy amplia: restaurante buffet Caprice con cenas temáticas; sports bar Secrets, con animación; platos especialmente pensados para niños; restaurante a la carta El Patio; pool bar La Palapa; y como novedad del 2022, un sweet corner para satisfacer nuestros caprichos más dulces.

El entorno, muy cercano al parque natural de l’Albufera, invita a realizar muchas actividades al aire libre. También dispone de un pequeño supermercado propio, y estación de carga para coches eléctricos.

Ver hotel en Booking

Florida Magaluf Adults Only



Booking.com


Florida-Magaluf-Adults-Only

En la bulliciosa y animada localidad de Magaluf tenemos este estupendo hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, y con unas espectaculares vistas al mar dominando toda la bahía de Palma

Está pensando muy especialmente para parejas y grupos de amigos, con un ambiente desenfadado y propicio para la socialización.

Entre las actividades del Florida Magaluf destaca la música en vivo y los espectáculos de animación nocturna. Cuenta con un restaurante de buffet, pero muy variado: comida internacional, tex-mex, japonés, opciones veganas y vegetarianas…

El hotel dispone de piscina exterior con bar y gimnasio. Como pequeño inconveniente, no dispone de parking propio, pero ofrece servicios de traslado hacia y desde el aeropuerto, y Magaluf cuenta con buenas conexiones mediante transporte público.

Ver hotel en Booking

Iberostar Selection Playa de Muro Village



Booking.com


Iberostar-Selection-Playa-de-Muro-Village

En primera linea de Playa de Muro y a apenas 200 m del parque natural de s’Albufera de Mallorca encontramos este excelente complejo de cinco estrellas que hará las delicias de deportistas, amantes de la naturaleza y familias con niños

Cuenta con cuatro piscinas: dos exteriores, una para niños y otra interior. Dispone también de gimnasio y pista de tenis, ofrece descuentos para el fee del campo de golf cercano, y (con cargo adicional) la organización de salidas de snorkel, submarinismo, piragüismo, etc.

Si buscamos relajarnos, tenemos a nuestra disposición un completo spa y sauna. Para los ciclistas, ofrece servicio de alquiler de bicicletas, taller y zona de lavado, aparcamiento y tienda.

Su oferta culinaria es muy amplia con cuatro restaurantes (dos de buffet, uno a la carta, y otro de comida rápida), y nada menos que siete bares: cervecería, cafetería, dos pool bar, beach bar, salón espectáculo y discoteca. Para niños a partir de cuatro años hay actividades especiales.

A su excelente ubicación hay que añadir la existencia de un aparcamiento público junto al hotel, que además cuenta con estación de recarga para vehículos eléctricos.

Ver hotel en Booking

BQ Belvedere Hotel



Booking.com


BQ-Belvedere-Hotel

En Cala Major, a muy pocos kilómetros del centro de Palma, y a poco más de 800 m de la playa, tenemos este hotel de cuatro estrellas que ofrece el régimen de todo incluido

Es ideal para familias, ya que su variado programa de actividades y animación ofrece deporte y entretenimiento tanto a mayores como a niños.

Cuenta con piscinas exteriores (para adultos e infantil), junto con una gran zona ajardinada donde se ubica un snack bar. Tiene también un bar interior y restaurante buffet.

En la zona exterior se realizan actividades como aquagym, waterpolo, voley playa, tiro con arco y carabina… Dispone también de un parque infantil donde pueden jugar tranquilamente los más pequeños. También se ofrecen fiestas infantiles, minidisco, sesiones de juegos… Cuenta con gimnasio y jacuzzi.

El hotel cuenta con parking propio, servicio de alquiler de coches y cuarto para bicicletas. También ofrece servicios de traslado y está bien comunicado mediante transporte público. Cuenta además con un minimarket, lo que facilita más aún la estancia de sus huéspedes.

Ver hotel en Booking

Globales Playa Santa Ponsa



Booking.com


Globales-Playa-Santa-Ponsa

En la popular playa de Santa Ponsa nos encontramos con este complejo de tres estrellas, situado a sólo 300 m de la playa

Dispone de piscina exterior (con zona infantil), donde podremos relajarnos en una tumbona y haciendo consumiciones en el pool bar. Dispone de pista de tenis y zona de juegos infantiles.

Además del pool bar cuenta con un restaurante buffet con una gran variedad de platos. Dispone también de salón bar y pizzería.

En las propias instalaciones del hotel hay pista de tenis, mesa de ping-pong y billar. También podemos contratar actividades fuera del mismo, como partidos de golf; excursiones a pie, en bicicleta o quad; clases de equitación; deportes acuáticos.

Cuenta con parking privado y ofrece servicio de alquiler de coches.

Ver hotel en Booking

MLL Palma Bay Club Resort 3



Booking.com


MLL-Palma-Bay-Club-Resort-3

Este enorme complejo de tres estrellas situado en s’Arenal (junto a la Playa de Palma) ocupa más de 25.000 m2 en los que podemos encontrar un gran número de instalaciones para mantenernos entretenidos durante toda nuestra estancia

Aunque está situado a sólo 350 m de la playa, podemos darnos un chapuzón en cualquiera de sus cuatro piscinas. Dispone además de dos bares exteriores y tres de interior. También cuenta con una gran zona de juegos infantiles, y ofrece actividades de animación para los más pequeños. Cuenta también con pista de tenis y de voleyball, y con un minigolf.

En el hotel hay zonas de juegos con mesa de ping-pong, dardos, etc. También pueden contratarse actividades fuera del complejo como senderismo con guía, submarinismo, windsurf, y un largo etcétera. Tampoco hay que olvidar la zona de wellness, donde podremos contratar diversos tipos de masajes.

Ver hotel en Booking

Mallorqueando