Saltar al contenido

Alquiler de coches en Alcudia

alquiler-coche-alcudia

La bahía de Alcudia es una de las principales zonas receptoras de turistas de Mallorca. Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort constituyen algunos de los principales núcleos hoteleros de la isla. Para dar servicio a las necesidades de sus visitantes, numerosas empresas, locales, nacionales y multinacionales, ofrecen aquí sus servicios de alquiler de coches.

Compara diferentes Rent a Car en Discover Cars y obtén el mejor precio

Por qué alquilar un coche en Alcudia

En Alcudia y sus alrededores se pueden realizar numerosas actividades que no requieren desplazarse en coche

También cuenta con buenas conexiones mediante transporte público con otras partes de la isla, y en los meses de verano hay una línea de autobús directo con el aeropuerto de Palma.

Aparte de esto, es probable que nuestro viaje incluya los traslados desde y hacia el aeropuerto, por lo que no necesitaremos alquilar allí un coche para desplazarnos

Alquilar en una agencia cercana a nuestro alojamiento nos ahorrará también las posibles aglomeraciones y colas de las oficinas situadas en el aeropuerto.

Según como hayamos planificado nuestras vacaciones, es probable que no vayamos a necesitar usar coche cada día

De modo que alquilándolo en una agencia cercana al lugar donde nos alojemos nos permitirá ahorrar el pagar por un servicio que realmente no vamos a usar continuamente.

Empresas de alquiler de coche en Alcudia

Estas son cinco de las empresas con las que podemos alquilar un coche en Alcudia:

Hiper Rent a Car

Con más de 50 años de experiencia esta empresa local ha llegado a ser una de las más potentes del sector del alquiler de coches en Mallorca, con una gran flota de vehículos renovados frecuentemente

Cuenta con una oficina en Alcudia, y en la zona norte también tiene oficinas en Puerto de Pollensa y Can Picafort.

Ir a su página web

Europcar

La multinacional francesa Europcar cuenta con cuatro oficinas en la zona norte de Mallorca, entre las que destaca la de Alcúdia, junto al club Bellevue

Seriedad y trato ágil y amable la hacen especialmente recomendable. Sus vehículos suelen tener pocos kilómetros, pero a cambio las tarifas son algo superiores a la media. Es posible conseguir ofertas inferiores a la tarifa oficial contratando directamente en la oficina, si tenemos suerte con la disponibilidad de la categoría que queramos en los días necesarios.

Ir a su página web

Rentacar Vanrell

Otra empresa local con más de 60 años de experiencia, y presente en los núcleos turísticos más importantes de Mallorca

En Alcudia tiene sus oficinas centrales, más una oficina de alquiler en Puerto de Alcudia, y otra en la estación marítima. También tiene tres punto de recogida y entrega en Playa de Muro, y otro más en Can Picafort. Además del alquiler de coches de las categorías típicas dispone de vehículos de lujo como Audi, Mercedes, Porsche o Maserati, entre otras.

Ir a su página web

Lagoon

Esta empresa local de alquiler de coches cuenta con oficina en Alcudia, y también en Puerto de Pollensa y Can Picafort, además de en el aeropuerto de Palma

Ofrece precios muy competitivos, aunque a cambio la flota tiene una antigüedad media de entre dos y tres años. Ofrece la posibilidad de recoger y entregar el coche en el lugar de alojamiento, y tiene una política flexible de combustible, pudiendo optar por varias modalidades.

Ir a su página web

Rent a Car Salesca

Esta pequeña compañía local con más de 40 años de experiencia destaca por su servicio ágil y trato cercano al cliente

Tiene el seguro a todo riesgo incluido en la tarifa básica, por lo que evitamos posibles sorpresas antes algún siniestro o en la facturación. También ofrece servicio de entrega y recogida en el alojamiento del cliente.

Ir a su página web

Más zonas en donde alquilar un coche