Saltar al contenido

Alquiler de coches en Magaluf

alquiler-de-coches-en-Magaluf

Magaluf es uno de los principales destinos turísticos de Mallorca, o como tal, cuenta con multitud de servicios para sus visitantes, incluidas agencias de alquiler de coches.

Compara diferentes Rent a Car en Discover Cars y obtén el mejor precio

Por qué alquilar un coche en Magaluf

Hay varios motivos para decidir alquilar un coche en Magaluf, en lugar de hacerlo en el aeropuerto de Palma.

  • Por una parte, es posible que nuestro viaje de vacaciones incluya los traslados hacia y desde el aeropuerto, por lo que no necesitaremos alquilar un coche para realizar esos trayectos.
  • Por otra, Magaluf tiene buenas conexiones mediante transporte público, incluyendo una línea directa con el aeropuerto en los meses de verano.
  • Si no estamos aún familiarizados con las carreteras de Mallorca podemos optar por un taxi, que costaría entre 40 y 45€.

En todo caso, es posible que no vayamos a necesitar un coche todos los días, sino que hayamos planificado nuestras vacaciones para necesitarlo sólo en contadas ocasiones. En este caso es más recomendable alquilar un coche en una agencia cercana a nuestro alojamiento.

Empresas de alquiler de coche en Magaluf

Estas son cinco de las empresas con las que podemos alquilar un coche en Magaluf.

Click Rent 2

Esta empresa cuenta con punto de recogida en pleno centro de Magaluf

Ir a la página web

Torrenova Rent a car

Esta compañía local dispone de tres oficinas en Magaluf. Además, ofrece servicio de recogida gratuita para clientes alojados entre Cala Major (en la bahía de Palma) y Camp de Mar (en Andratx). Dispone de 180 vehículos de todas las categorías que son renovados anualmente.

Ir a la página web

BDV Rent a car

En Palmanova, localidad pegada a Magaluf, encontramos esta empresa local dedicada al alquiler de distintos tipos de vehículos, tanto a largo plazo (por meses), como por días. Buen servicio y precios económicos, incluso con seguros a todo riesgo.

Ir a la página web

FC Rent A Car

En este caso se trata de una empresa familiar que trata de agilizar los trámites para no hacernos perder tiempo. El servicio es bueno, y los precios, ajustados, incluido el seguro a todo riesgo. Como inconvenientes, la flota no se renueva tan a menudo como en otras empresas, y en ocasiones los coches no se entregan tan limpios como cabría esperar.

Ir a la página web

Hiper Rent a Car

Esta empresa local en sus más de 50 años de experiencia se ha convertido en una de las más importantes del sector en Mallorca. Entre su red de oficinas cuenta con una en Palmanova, junto a Magaluf, a poca distancia de los principales hoteles.

Ir a la página web

Más zonas en donde alquilar un coche