Saltar al contenido

Restaurantes en Palma

restaurantes-Palma

Mallorca cuenta con una gran oferta gastronómica y un sinfín de restaurantes repartidos por toda la isla, en los que podrás disfrutar de platos gourmet que deleitarán a tu paladar, de ambientes únicos y de decoraciones que no te dejarán indiferente. Hay tantos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar, por ello en Mallorqueando te mostramos los restaurantes en Palma de Mallorca que sí o sí debes visitar.

Ya sea porque vives aquí y quieres probar un restaurante nuevo, porque estás de vacaciones o porque quieres sorprender a alguien, hemos hecho una selección con los mejores restaurantes de Mallorca, con opciones muy variadas para todos los gustos que te van a encantar. ¿Te los vas a perder? No deberías.

Los mejores restaurantes de Palma

En los últimos años la oferta gastronómica de la isla ha crecido enormemente y han ido apareciendo nuevos restaurantes en Palma en los que podrás disfrutar de los platos más típicos de la cocina mallorquina y mediterránea.

Y, con el objetivo de ayudarte a elegir y sobre todo, a acertar, a continuación te mostramos los que en nuestra opinión son los mejores restaurantes de Palma de Mallorca. ¡Pruébalos todos!

Adrián Quetglas

Adrian-Quetglas

Comenzamos nuestra lista de restaurantes buenos en Palma de Mallorca con Adrián Quetglas, un restaurante con estrella Michelin que se encuentra en el céntrico Paseo Mallorca.

Muy popular, este chef argentino por su cocina de vanguardia y platos creativos que escapan de lo convencional, que sorprenden con una presentación potente y sabores únicos, y que son un claro reflejo de los diferentes viajes que ha realizado a lo largo de su trayectoria como cocinero.

Casa Maruka

Casa-Maruka

Uno de nuestros restaurantes favoritos de Mallorca es Casa Maruka, muy cerca de la Plaza de España, que es uno de los más populares de la isla, especialmente entre los mallorquines, por lo que si no quieres quedarte sin probarlo es importante que reserves con tiempo.

Cuenta con una amplia carta de platos típicos mallorquines que fusionan tradición y vanguardia, con una relación calidad – precio inmejorable, y un trato muy familiar que te conquistará. Si quieres probar la auténtica cocina isleña, entre tus favoritos no puede faltar Casa Maruka.

Dins

DINS-Santi-Taura

En el corazón de Palma, en el barrio de Sa Calatrava, junto a la Catedral y ubicado dentro del hotel El Llorenç, se encuentra Dins, un restaurante del chef Santi Taura que ofrece una amplia carta de cocina mallorquina de la más salta calidad.

Permite disfrutar de platos con mucho sabor y un toque único que te permitirán vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Mercat 1930

Mercat 1930

Si buscas un restaurante de calidad con un ambiente exclusivo en Palma, Mercat 1930 es uno de nuestros favoritos, y no tenemos ninguna duda de que si eres amante de la buena cocina, te encantará.

Realmente, más que un restaurante se trata de un mercado gastronómico ubicado en el Paseo Marítimo, rodeado de yates de lujo, en el que dispones de infinidad de minipuestos de comida para todos los gustos.

Ombú

Ombu Tapas & Cocktails

Otro que no puede faltar en la lista de mejores restaurantes en Palma de Mallorca es Ombú, donde podrás disfrutar de una fresca e innovadora versión de las tapas mediterráneas más tradicionales.

Se encuentra al final del Borne, justo al lado de la fuente de agua, y es un restaurante perfecto para comer o cenar acompañado, ya que está pensado para compartir. Si estás en el centro, deberías hacer una parada para probarlo. Te conquistará.

Restaurantes con encanto en Mallorca

Si estás de viaje y quieres comer en lugares icónicos de la isla, toma nota porque te mostramos una selección de restaurantes con encanto en Mallorca que están escondidos, no son fáciles de llegar, pero sin duda, merecerá la pena.

Chiringuito Sa Foradada

Chiringuito-Sa-Foradada

Si buscas un restaurante con encanto en Mallorca, el chiringuito Sa Foradada es inigualable, ya que se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, en un entorno totalmente natural, junto a la posesión de Son Marroig, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Ponderosa Beach

Ponderosa-Beach

Si quieres un restaurante en la playa, en el que puedas comer con los pies en la arena, Ponderosa Beach se encuentra en plena playa de Muro, en un entorno espectacular, especializado en arroces y platos de cocina mediterránea. Todo ello con un ambiente exclusivo gracias a la música en directo a cargo de su DJ residente.

Toque de Queda

Toque-de-Queda-Palma

Y una de nuestras recomendaciones más exclusivas es Toque de Queda, un restaurante situado en un antiguo horno/panadería, que te conquista desde antes que entrar.

Se trata de un restaurante de tapas en Mallorca con mucho encanto dirigido por una pareja de italianos que cuenta con una gran oferta de tapas para compartir sencillamente deliciosas.

Restaurantes buenos en Palma

Ya lo sabes, si buscas restaurantes buenos en Palma, toma nota de esta exclusiva selección de restaurantes que hemos preparado para ti, porque te garantizamos que son algunos de los mejores lugares para comer de toda la isla.

Son los mejores restaurantes de Palma de Mallorca por la calidad de la comida, el ambiente y un encanto especial, ideales para disfrutar de una experiencia gastronómica espectacular.

Descubre más restaurantes en Palma