Saltar al contenido

Alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Lo normal cuando llegamos a Palma es hacerlo al aeropuerto de la ciudad, situado a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad. Allí ya podremos alquilar coches sin demasiadas complicaciones. En sus propias dependencias o en lugares aledaños al aeropuerto encontramos decenas de posibilidades de alquilar un auto. Firmas como Torrenova, Record go, Avis, National Car, Alfa Jet, Viverscars, Gold Car, Sixt, BDS, Click Rent, etc tienen sus dependencias en un radio de 4-5 kilómetros.

También existen comparadores y buscadores en la red de Internet muy eficientes para evaluar qué empresas se ajustan más o menos a lo que estemos buscando. Hablamos de portales como alquiler-coches.check24, Kayak, Trabber, Record Go o similares. De esta forma consultaremos no solo los precios, sino también todas las condiciones aparejadas al alquiler: tipo de servicios, el kilometraje, el tipo de asistencia, etc

Otra opción es desplazarnos desde el Aeropuerto al centro de la ciudad o zonas aledañas en transporte público para ya en zona turística, alquilar un coche. La zona del puerto de Palma concentra hasta una veintena de casas de alquileres de autos en su distintas especialidades. Solo necesitaremos nuestro permiso de conducir, DNI, una edad superior a los 21 años y una tarjeta de débito o crédito.