Saltar al contenido

Descubre las ventajas del Club Balearia

ventajas-club-balearia

Club Balearia: Disfruta de beneficios exclusivos al viajar en ferry

Si eres un viajero frecuente en ferry y buscas mejorar tu experiencia, el Club Balearia es la solución ideal para ti. Este programa de fidelización ofrece a sus miembros una serie de ventajas y beneficios que harán que tus travesías sean aún más placenteras. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Club Balearia y cómo aprovechar sus ventajas.

¿Qué es el Club Balearia?

El Club Balearia es un programa de fidelización ofrecido por la empresa de transporte marítimo Balearia, que opera rutas de ferry en el Mediterráneo, especialmente entre la península ibérica y las Islas Baleares. Al unirse al club, los miembros pueden disfrutar de beneficios exclusivos y acumular puntos que se pueden canjear en futuros viajes.

Ventajas del Club Balearia

Al formar parte del Club Balearia, los miembros pueden acceder a una serie de ventajas que mejorarán su experiencia de viaje en ferry. Algunos de estos beneficios pueden incluir:

  • Descuentos en billetes de ferry: Los miembros del club pueden obtener descuentos en sus reservas, lo que les permite ahorrar dinero en sus viajes.
  • Ofertas y promociones especiales: El Club Balearia ofrece promociones exclusivas para sus miembros, incluyendo ofertas en viajes y servicios a bordo.
  • Prioridad en el embarque y desembarque: Los miembros del club pueden disfrutar de un proceso de embarque y desembarque más ágil y rápido, lo que les permite ahorrar tiempo y evitar largas esperas.
  • Atención al cliente personalizada: Al formar parte del Club Balearia, los viajeros tienen acceso a un servicio de atención al cliente exclusivo y personalizado para resolver cualquier duda o inconveniente durante sus viajes.
  • Invitaciones a eventos exclusivos: Los miembros del club pueden recibir invitaciones a eventos organizados por Balearia, como presentaciones de nuevos barcos, actividades culturales y otras experiencias únicas.

¿Cómo unirse al Club Balearia?

Para unirse al Club Balearia, los interesados deben visitar la página web oficial de la empresa  y seguir las instrucciones para registrarse. El proceso de registro suele ser sencillo y requiere proporcionar información personal, así como aceptar los términos y condiciones del club.

El Club Balearia es una excelente opción para aquellos viajeros que buscan mejorar su experiencia al viajar en ferry

Al formar parte del club, podrás disfrutar de beneficios exclusivos y acumular puntos que podrás canjear en futuros viajes. No esperes más y únete al Club Balearia para sacar el máximo provecho de tus travesías en ferry.

Registro en Balearia Club

Mallorqueando